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SEGURO CIBERRIESGOS

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PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

• Cuestionario reducido

• Facturaciones hasta 25 MM €

• Límite hasta 2 MM €

• Garantía PCI (Payment Card Industry) incluida

• Configuración producto a medida con garantías optativas

• Hacking telefónico incluido

Podrán enviarse solicitudes de estudio por parte de la compañía aseguradora (Hiscox), que se analizarán caso a caso, de las siguientes extensiones de cobertura:


  - Pérdida por modificación de precios on-line
  - Cyber Delito (Transferencia de Fondos)
  - Pérdida de beneficios del proveedor externo de servicios
  - Suplantación de Identidad


El producto goza de retroactividad ilimitada, con periodo de seguro de 12 meses, limitando el periodo de indemnización para la cobertura de Pérdida de Beneficios a 4 meses.


Se incluye automáticamente cobertura de Hacking Telefónico con límite de 25.000 €.

COBERTURAS y LÍMITES:

Los límites máximos por cada cobertura son:


La Cobertura Básica incluye las siguientes garantías, con el límite seleccionado:


  - Servicio de gestión de incidentes (asesoramiento técnico, jurídico, de comunicación, etc.)


  - Daños Propios:
     o Extorsión Cibernética (negociación rescate)
     o Daños a Datos
     o Pérdida de Beneficios


  - Daños a Terceros:
     o Vulneración de Datos
     o Responsabilidad por Contenido Digital (incumplimiento propiedad  intelectual, difamación, injuria, etc.)
     o Fallo en Ciberseguridad.

Para límites superiores, el riesgo quedará a consulta, pudiendo someterlo a la aseguradora para su valoración.


Las garantías de Hacking Telefónico y de Sanciones PCI están sublimitadas a 25.000 €, pudiéndose ampliar esta última hasta el 100% del límite contratado en póliza.

ÁMBITO DE APLICACIÓN:

Producto dirigido a empresas con facturaciones inferiores a 25.000.000 €.
El límite de cobertura puede establecerse desde los 150.000 € hasta los 2.000.000 €.


Válido para todas las actividades salvo:


• Servicios de procesamiento de pagos
• Instituciones financieras, compañías de seguros, corredurías de seguros
• Juegos de azar y apuestas
• Entidades de la administración pública (nacionales o locales)
• Producción, distribución, publicidad o transmisión de contenidos pornográficos
• Agencias de calificación de créditos, agencias de rating
• Redes sociales personales o profesionales, incluyendo páginas web o servicios de citas
• Hospitales, clínicas y centros de planificación familiar
• Servicios públicos, tales como el suministro de gas, electricidad, agua o internet
• Aerolíneas.
• Desarrollo de Sistemas SCADA.
• Estaciones de generación de energía eléctrica.
• Brokers de Energía.


En estos casos la Aseguradora estudiará caso a caso las solicitudes para tratar de ofrecer alguna solución.

FRANQUICIAS:

La franquicia va en función del límite contratado.
Se establece un periodo de carencia de 12 horas.

¿Quiere saber cuánto le puede costar un ciberataque a su empresa? 

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